Peritos y Dictámenes PericialesLucro Cesante - Peritos Especialistas

SOMOS UN EQUIPO FORMADO POR PROFESIONALES ESPECIALISTAS CON MÉTODO

Somos especialistas en la evaluación económica pericial

Perito Especialista en Lucro Cesante

ESPECIALISTA PERICIA ECONÓMICA LUCRO CESANTE

Durante más de diez años de ejercicio profesional, he desarrollado una metodología específica y exclusiva para la evaluación económica del lucro cesante y el daño emergente (daños materiales). De modo particular, estoy especializado en la evaluación económica del Lucro Cesante. Esta particular metodología de trabajo nos convierte en especialistas y nuestros trabajos periciales pueden ser la alternativa óptima para quienes necesiten un dictamen pericial o pericia económico-financiera.

Perito Especialista en Lucro Cesante

ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO

Juan Manuel es Abogado. Es Partner de CW Consultores en Colombia. Su ejercicio profesional está centrado en la rama del Derecho Administrativo. Está especializado en responsabilidad extracontractual y reparación directa, ámbito en el que es imprescindible llevar con cuidado sumo una debida estimación de perjuicios y un conocimiento profundo de la normatividad vigente. En el desempeño de su actividad profesional puede actuar como puente para cualquier caso donde se necesite una cuantificación del daño ya sea emergente o lucro cesante.

NETWORK PARTNER DE LUCRO CESANTE

Licenciado en Derecho. Universidad Central de Barcelona.

Master de Práctica Jurídica. Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Abogado en ejercicio, colegiado nº 28.230 del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Experiencia en el área jurídica legal: civil, bancario, mercantil. Formador jurídico en derecho de la Contratación.

Articulista y colaborador de diversas publicaciones online y offline.
Idiomas: Castellano, Catalán e Inglés.

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN

Tras una aquilatada experiencia en equipos de dirección disponemos de un sistema propio de autoevaluación de la eficacia y eficiencia de la comunicación de órganos de dirección. Los defectos en la comunicación son fuente de un lucro cesante por cuanto dificultan el correcto desarrollo de la misión de la empresa. Además los defectos e ineficiencias comunicativas son fuente de negatividad para el buen clima organizacional, impiden el desarrollo del liderazgo y repercuten, de un modo muy negativo sobre las cuentas de explotación de las compañías.

PERITO ESPECIALISTA LUCRO CESANTE

NETWORK PARTNER DE LUCRO CESANTE

Colaboro con CW Consultores en los asuntos relacionados con los sistemas de información.

Deficiencias en los rendimientos de los sistemas de información generan pérdidas crecientes a escala.

He diseñado una particular metodología que nos permite cuantificar el lucro cesante derivado de las ineficiencias y fallos de los sistemas de información.

El resultado es poner a disposición de las empresas la cuantificación del lucro cesante causado por las averías en los sistema informáticos, los ERP, los CRM, etcétera.